Sr. Burns se queda con la cuenta de Verti en social media

La agencia se centrará en aumentar notoriedad y credibilidad de la marca en la red.

La agencia Sr. Burns (SrBurns) ha sido seleccionada por Verti Seguros para gestionar la comunicación de la marca en el entorno social media. El objetivo en esta nueva etapa es incrementar la notoriedad de la marca y el volumen de contrataciones online, según ha hecho pública la propia agencia. La asignación de la cuenta se ha llevado a cabo tras un proceso de selección entre agencias. hasta el momento era la agencia Social Noise la que prestaa servicio a este anunciante en la vertiente digital.

Además de trabajar en la notoriedad de marca, Sr. Burns tratará de "brindar a los usuarios herramientas para que sean ellos quienes prescriban los seguros y contribuyan a generar ruido y credibilidad hacia la marca". Para ello implementará las diferentes promociones y campañas diseñadas para la marca, donde "la frescura y la innovación seguirán siendo los elementos principales para lograr máximo ruido y notoriedad -detalla Paloma Bas, directora de la gencia- Si hay algo que
caracteriza a Verti es su constante innovación y la manera en que ha revolucionado el sector de los seguros, creando productos diferentes y comunicándolos al mercado”.

Para Susana Carrascosa, directora del área de adquisición de Verti, la elección de SrBurns se sustenta en uno de los pilares básicos de la marca: "Una relación de mediapartner en la que la diferenciación, la innovación y la transparencia son valores que ambas compañías llevan dentro de su ADN".