Actualidad
Advertisement

Sra. Rushmore, la agencia más atractiva para trabajar en España

Shackleton y McCann completan la terna de agencias preferidas. Encabezan un listado de las mejores agencias creativas para trabajar en el sector elaborado en base a las opiniones de casi 700 profesionales.

Sra. Rushmore es las agencia más atractiva para trabajar en españa según los profesionales de la industria nacional. Son resultados del estudio “Best Place to Work” elaborado por Grupo Consultores en base a una muestra compuesta por 694 profesionales del sector en Madrid, Barcelona y resto de España.

El objetivo es identificar las agencias creativas más atractivas para los profesionales del sector. Y según los resultados la agencia madrileña es la más apetecible del panorama nacional. por detrás se sitúan, por este orden, Shackleton, McCann, Doubleyou, SCPF, Bassat ogilvy, Villar-Rosàs, Grey, Contrapunto BBDO y Lola.

En el Estudio, llevado a cabo entre profesionales de todas las áreas de las agencias creativas, destaca con diferencia “Los trabajos de la Agencia” como la principal razón para definir la atracción por las mismas (66%). “El equipo de profesionales”, “Los clientes para los que se trabaja” y “La imagen y prestigio de la Agencia”, son otras de las razones destacadas, que se valoran aproximadamente al mismo nivel (40%). Entre las razones que parecen tener un menor peso aparecen “La remuneración” y “El ambiente de trabajo”.

Infografía