Actualidad

Sra. Rushmore gana las cuentas de Calle 13 y Syfy

La agencia crea “SocialKiller”, una aplicación de Calle 13 para Facebook, con motivo del lanzamiento de Rizzoli & Isles

Universal Networks International, división de canales líder en entretenimiento, ha elegido a la agencia Sra. Rushmore para llevar a cabo la comunicación publicitaria de dos de los canales temáticos de la compañía, Calle 13 y SyFy.

La agencia madrileña, se encargará de desarrollar estrategias de comunicación para posicionar estos dos canales en el “top of mind” del sector en España y Portugal.

Por el momento, Sra. Rushmore ya ha realizado algunos trabajos para Calle 13. De hecho, ha creado una novedosa aplicación para Facebook, “SocialKiller”, con motivo del lanzamiento de la serie televisiva Rizzoli & Isles. Se trata del primer juego que va más allá de las herramientas para compartir aplicaciones que ofrece Facebook, ya que combina el correo electrónico con un nuevo diseño que fomenta la viralidad.

Más sobre "SocialKiller"