Actualidad

SrBurns se refuerza con dos fichajes

Ana Villarino se incorpora como head of brand Strategy, y Alejandro Peris como head of innovation & digital business en Madrid

Con el objetivo de potenciar de una manera transversal la propuesta de negocio y la oferta de servicios a sus diferentes cuentas y potenciales clientes, SrBurns ha incorporado dos nuevos perfiles en su oficina de Madrid. De esta manera, Ana Villarino se une a la agencia como head of brand strategy, mientras que Alejandro Peris lo hace como head of innovation & digital business.  

Ana Villarino, que cuenta con una trayectoria estrechamente ligada al mundo del branding y la planificación estratégica, llega a SrBurns proveniente de Newlink Group, donde ha desempeñado el cargo de brand strategy director a lo largo del último año. Anteriormente, ocupó el puesto de planner estratégica durante seis años en Young & Rubicam. La agencia Publicis, donde Ana Villarino comenzó su carrera, junto a diferentes colaboraciones con la consultora estratégica Besuit Start UP y la revista Babylon Magazine, completan una trayectoria profesional dedicada a marcas como Mahou San Miguel, Puig, Bayer, Lenovo, Lacer, Deoleo, Danone Innovación, Font Vella y Lanjarón, entre otras. A todo ello hay que añadir la faceta docente de Ana Villarino como profesora colaboradora en la Universitat Ramon Llul.  

Por su parte, Alejandro Peris se une a la oficina madrileña de SrBurns como head of innovation & digital business, quien proviene de The Digital Adgency, agencia digital de Grupo Alta Comunicación donde, uniendo en su cargo diferentes responsabilidades relacionadas con estrategia y negocio, ha liderado los proyectos digitales de la compañía lo largo de los últimos cinco años. En este periodo ha podido trabajar para marcas como Cofidis, Freixenet, Mitsubishi Electric, Yamaha, PronoKal Group, ImaginBank, CaixaBank, Laboratorios Zambon, Sanofi, entre otras.