Actualidad

Starbucks confía en la agencia Kitchen

La agencia independiente Kitchen se convierte en la agencia creativa de comunicación integrada para Starbucks Iberia, pasando a ser responsables de su comunicación on y off

Álvaro Vela, director de Marketing de Starbucks Iberia, dice que buscaban “la forma de dar un nuevo salto en comunicación para hacer llegar la cultura y valores de Starbucks a nuevos clientes”. De esta forma escogieron a Kitchen porque “es una agencia con enfoque creativo fresco y comprometida que estamos seguros sabrá darle forma a todos los proyectos que tenemos por delante.”

Starbucks es una marca con gran reputación por ser customer centric desde sus inicios y por haber creado una experiencia de cliente única, convirtiéndose en caso de estudio en las mejores universidades del mundo. Se trata de una marca referencial muy reconocible y con atributos muy positivos por parte del consumidor, con grandes posibilidades de crecimiento a nivel comercial y de comunicación. 

Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen, asegura que “estamos muy motivados con la apuesta que Starbucks hace por Kitchen como partner creativo para resolver sus retos a nivel negocio y de imagen de marca. Somos una agencia que establece relaciones muy sólidas con nuestras marcas, desarrollando con todas ellas un trabajo conjunto con el eje en comunicación, nuevo producto y creación de negocio, acompañándolos en sus desafíos y trabajando como un mismo equipo. Se trata de una marca icónica que siempre nos ha interesado y con la que compartimos filosofía y propósito. Somos heavy users y se nos nota.”