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Tangram Publicidad felicita la Navidad con el ‘Madrilómetro’

Se trata de una herramienta definitiva para comprender el nuevo Sistema Métrico Madrileño

El Madrilómetro es la felicitación de Navidad de Tangram Publicidad para este 2021. Llevamos años observando cómo en los medios de comunicación cada vez que se habla de grandes volúmenes, distancias, alturas… Todo se compara a monumentos, parques y edificios de Madrid. “Un asteroide del tamaño de la Torre de Cristal de Madrid... La Sexta”, “El fuego arrasó 9.000 hectáreas equivalente a 70 Retiros. Diario ABC” Y por eso han decidido crear… El Madrilómetro, una herramienta para ayudarte a convertir cualquier medida que necesites (altura, distancia, superficie, población o volumen) al Sistema Métrico Madrileño. Gracias a ella, se podrá saber a cuántos bocadillos de calamares de distancia está tu casa de tu oficina y a cuántas cañas de cerveza bien tiradas equivale el agua que consumes en un año.

Un conversor de medidas que ayuda a visualizar rápidamente cualquier medida que se necesite en unidades propias de la ciudad. Simplemente entra en www.madrilometro.com, introduce el dato que quieres comparar, o elige uno de los datos pre-configurados que te ofrecemos, y podrás ver su equivalencia en Retiros, Bocatas de Calamares o Botijos madrileños.

Con esta acción, la agencia se hace eco del creciente debate que se da cada día en medios sociales sobre lo apropiado de utilizar elementos icónicos de Madrid a la hora de hacer comparativas en clave nacional o internacional. Pero siempre desde el buen humor y vinculándolo al carácter de nuestra agencia que, si bien está ubicada en Madrid, tiene vocación nacional e incluso internacional.

También es una acción social

Fue la erupción del volcán de La Palma el desencadenante del debate en redes sociales. Varios medios nacionales comparaban el volumen de lava expulsada con el parque del Retiro de Madrid, provocando una reacción en medios sociales a veces indignada, a veces irónica, pero siempre centrada en el cansancio que provoca el uso reiterado de la capital como referencia para cualquier acontecimiento a nivel nacional. Es ahí donde aparece la semilla de esta acción por parte de Tangram Publicidad. La isla y sus habitantes atraviesan un momento de gran dificultad y sufrimiento. Por eso, desde la agencia han querido aportar su granito de arena haciendo una donación de 2.000€ al Cabildo de la Palma.