TBWA reorganiza el departamento creativo de la oficina de Madrid

Mikel Echevarría se incorpora a la agencia como director creativo ejecutivo  

Tras casi 20 años de carrera profesional, Mikel Echevarría ha fichado por TBWA como director creativo ejecutivo. Con este nombramiento, la oficina de Madrid de la agencia se reorganiza, cambia de estrategia y a partir de ahora, operará de forma sincronizada con la oficina de Barcelona. Así,  Mikel Echeverría, junto a Guillermo Ginés, director general Creativo de TBWA\Madrid y Juan Sánchez, vicepresidente Creativo del Grupo en España, dirigirán el departamento creativo de la agencia.

Echevarría comenzó su carrera en el año 2000 en Contrapunto como redactor.  Tras 6 años fichó por Remo y más tarde se incorporó a McCann como director creativo. A finales de 2014 inició una nueva etapa como director creativo en Sra. Rushmore y tres años después hizo lo propio en DDB, hasta su reciente incorporación en TBWA\ como director creativo ejecutivo.

Según ha manifestado Juan Sánchez, vicepresidente creativo de la agencia, “la incorporación de Mikel  nos refuerza para seguir poniendo los procesos al servicio de las ideas y no al revés. Su papel será vital porque creemos que él es un excelente gestor de ideas y para ello contará con el talento creativo de todos los equipos de la agencia”.