Thinketers suma a su cartera las cuentas de social media de Culmia, Freetour.com y Santiveri

La agencia madrileña consolida su posición en los mercados inmobiliario, turístico y de alimentación saludable

La firma independiente Thinketers, híbrido entre agencia creativa y productora transmedia, ha reforzado su portfolio de clientes dando entrada a las cuentas de Culmia, Freetour.com y Santiveri. en este caso la agencia dará servicio en el ámbito de los social media, implementando "estrategias de contenido relevantes en base a insights potentes del consumidor, tendencias imperantes en las conversaciones digitales y producción de contenido nativo y transmedia para ser consumido y compartido en las diferentes plataformas sociales", según detallan desde Thinketers. Así, en los últimos meses, la agencia y productora transmedia ha empezado a trabajar en la estrategia y gestión de social media de las tres compañías consolidando su posición en los mercados inmobiliario, turístico y de alimentación saludable.

"Estas nuevas cuentas vienen a reforzar el posicionamiento de Thinketers, que ha sido nombrada como agencia número 1 de social media y tercera mejor agencia digital en España y que ha permitido, en los últimos 6 meses, la incorporación de siete nuevos profesionales al área digital de la compañía -afirma Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers- El ADN de la agencia es inconformista y curioso por naturaleza porque solo así somos capaces de crear estrategias que llamamos ‘menos de lo mismo’ y donde siempre ponemos en el centro a las personas".

Para la directiva este modelo híbrido entre agencia y productora transmedia "permite tener la flexibilidad de implementación tan necesaria en social media además de tener el control total desde la ideación hasta la ejecución óptima en cada canal y formato".