Actualidad

Tomás Oliva nuevo Director Creativo Ejecutivo de Shackleton en Barcelona

Nuevo rumbo para la oficina de Barcelona de la mano de Oliva y la directora general de la agencia, Mónica Martorell

Shackleton ha nombrado a Tomás Oliva nuevo director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona. A partir de ahora, la sede de la ciudad condal volverá a crecer, como así lo indica Pablo Azulgaray, su presidente, que señala que la desaparición de Spanair en 2012,  “fue un golpe económicamente muy duro”. A partir de ahora, Oliva comenzará a trabajar junto a Mónica Martorell, directora general.

Oliva empezó su carrera como redactor junior en la agencia Lowe RZR. A los dos años se estaría incorporando a Contrapunto BBDO en Madrid como redactor, donde sería promovido al cargo de supervisor creativo primero y director creativo, sólo unos meses después. En 2005, tras pasar por FHV Amsterdam por un periodo de tres meses, trabajando en proyectos internacionales del grupo BBDO, vuelve a España para incorporarse a Contrapunto Barcelona como máximo responsable creativo, cargo que ha ocupado hasta mediados de 2012.  A lo largo de su carrera este creativo ha logrado numerosos premios en los principales festivales creativos nacionales e internacionales, desde el CdeC, los Laus o El Sol, el FIAP, El Ojo de Iberoamérica, hasta el Festival de Cannes.