Vitruvio Leo Burnett realiza la nueva campaña de Tampax

Protagonizada por Carmen Jordá, piloto de Fórmula 3

Carmen Jordá es la nueva Chica Tampax 2009 y la protagonista de la campaña de verano que Vitruvio Leo Burnett ha desarrollado para la marca de tampones Tampax Compak.
La campaña comenzó a emitirse el 1 de junio, consta de un spot de 20” para televisión y una gráfica en revistas. En el spot Carmen Jordá disfruta bajo el agua de un verano lleno de emociones que nadie se debería perder.
Por la parte de Arbora & Ausonia los responsables del proyecto han sido: Mónica Fité, Jordi Ribalta y Álvaro López Mardones, mientras que por la agencia han participado Clara Marchán, María Ferrández, Liliana Zambrano y Adriana Méndez, en la parte de servicios al cliente. Y Rafael Antón (director creativo ejecutivo) Javier Álvarez (director creativo), Daniel Sáenz (director de arte) y Jorge López (redactor), en el área creativa.