WPP anuncia la fusión de varias de sus agencias digitales
17 de febrero de 2011
El grupo WPP ha anunciado el lanzamiento de la red 'Possible Worldwide', plataforma que operará a nivel mundial y que ofertará servicios de marketing interactivo a integrar agencias de la vertiente digital de WPP, en concreto Schematic, Bridge Worldwide, Blue y Quasar. Según han hecho públicos los responsables a través de su web corporativa, el objetivo de este proyecto es "crear un marketing interactivo significativo y cuantificable para las marcas más importantes del mundo", aunque no han detallado si la plataforma arranca con nuevos clientes, aparte de los que ya manejan las agencias involucradas en la fusión. Entre sus clientes se incluyen firmas como AT&T, Barclay, BBC, Comcast, Dell, Dow Corning, General Mills, Luxottica, Mazda, Microsoft, Nokia, Orange, P&G, Samsung, SAP, Southern California Edison y Starwood.
La nueva compañía contará con 18 oficinas y aproximadamente 1.000 empleados repartidos por todo el mundo, cubriendo las áreas de Norteamérica, Europa, Asia, Oriente Medio y África. El staff directivo estará encabezado por Trevor Kaufman (director jecutivo), y contará con Jay Woffington como presidente mundial, Michael Graham en calidad de director de operaciones, y con Gilbreath Bob, como director estrategico.