Ymedia presenta su propio chocolate corporativo

La publicidad es una ciencia que entra al público por todos los sentidos para conseguir captar su atención y que acabe consumiendo una marca o producto. A través de medios audiovisuales, gráficos, elementos auditivos, digitales o puntos de venta, entablamos una comunicación con el consumidor. Pero, ¿qué herramientas podemos utilizar para atraer a través del gusto?

Ymedia ha ideado un proyecto innovador y creativo que pretende evocar un sabor que se asocie al recuerdo específico de la compañía. “Si queremos hacer las cosas diferentes para nuestros clientes, tenemos que empezar haciéndolo nosotros mismos”, exponía Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum.

Para ello, han invitado a Oriol Balaguer, maestro chocolatero, a conocer la compañía desde dentro para que pueda comprender los valores corporativos que la engloban y pueda crear un sabor que simpatice y capte la esencia de Ymedia. “Detrás de cada nuevo sabor hay un motivo y una historia que contar”, explica Oriol.

 

Presentación del chocolate Ymedia en el Salón Internacional del Chocolate en Madrid | Fuente: elaboración propia

 

La tableta ha nacido mezclando cinco valores, cinco cambios de ritmo, para que cada mordisco recree la imagen de la empresa a través de distintos sabores y nibs con 70% de cacao. Esta mañana se ha presentado el proyecto bajo el lema de “El chocolate como herramienta de marketing” en el Salón Internacional del Chocolate en Madrid, donde López-Francos ha compartido con los invitados, por primera vez, el sabor del chocolate Ymedia.