Actualidad

You First lanza una nueva división especializada en eventos

Bajo el nombre de Eventologies, estará orientada a montar e idear eventos corporativos de forma integral bajo la dirección de Francisco Arranz (en la imagen)

You First (YF), multinacional española especializada en la gestión de talento y marketing de contenidos, refuerza su posición con la creación de una nueva división especializada en la organización de eventos corporativos. Con el nombre de Eventologies, la división está dirigida por Francisco Arranz e integrada por un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia.

"Eventologies aporta al Grupo You First su dilatado expertise en todo lo relativo con el sector MICE (Convenciones, congresos, viajes de Incentivo, reuniones, presentaciones de producto, producción de eventos, eventos virtuales, comunicación y audiovisuales, DMC de incentivos), y ofrece a las más de 160 compañías clientes de You First en todo el mundo propuestas ad hoc, consultoría estratégica y gestión integral 360º en la organización de eventos corporativos de diversa índole, entre otros, viajes de incentivos a las grandes competiciones de fútbol, tenis, baloncesto, Moto GP o Fórmula 1 a nivel mundial, y/o corporate hospitality oficial de los principales clubes, promotores, torneos o right holders de todas las disciplinas deportivas del ámbito internacional", explican desde el grupo.

Eventologies se suma así a a estructura de You First, que ya alberga varias unidades y agencias especializadas en diferentes territorios y vertientes del marketing, incluida ua productora propia al servicio de medios y marcas. “Eventologies es una agencia en la que priman el servicio al cliente y la excelencia, y cuenta con el potencial financiero, estratégico y humano de You First, un grupo que en actualidad opera a través de 22 oficinas propias en 12 países y 4 continentes y en el que las sinergias marcan la diferencia”, comenta Juan Aisa, CEO de You First.

Junto con Eventologies, en su estrategia de crecimiento mediante fusiones y adquisiciones, en los últimos dos años se han incorporado al Grupo You First la agencia de gestión de talento y marketing de contenidos The Influencer Group y la productora de contenidos audiovisuales Red Burton. En paralelo se han abierto nuevas unidades de negocio dedicadas a los esports y a la producción de contenidos originales y se han realizado joint ventures estratégicas como United Heroes (bienestar corporativo) y Knot (Monetización de canales en Youtube).

“Eventologies es una nueva marca, fresca, innovadora y creativa, especializada en el asesoramiento, la organización y el desarrollo de eventos corporativos, cuyas principales señas de identidad son la atención personalizada, la optimización de recursos y la comunicación estratégica”, comenta Francisco Arranz, Director de Eventologies. “Ofrecemos a nuestros clientes un servicio 360º que abarca desde la recepción del briefing hasta la entrega del evento “llave en mano”, ocupándonos del proceso integral de creación de contenidos, identificación de espacios, elección de proveedores, producción, logística, puesta en escena, RRPP, Comunicación y acciones post evento, que nos permiten alargar y hacer memorable la experiencia en el tiempo”.

Tras unos años iniciales dedicado a la Banca Privada, Francisco Arranz dio el salto al sector de los Eventos de la mano de Viajes Marsans para poner en marcha el departamento de eventos deportivos y hacerse cargo de la dirección comercial del departamento de Eventos, posteriormente se incorporó a CWT como Director de Eventos Deportivos y durante los últimos años ha desempeñado el cargo de Director Nacional de Eventos en Nautalia, donde consiguió colocar a la agencia como una de las grandes actores del mercado MICE.