Actualidad

Almirón rompe tabúes sobre la maternidad a través de un juego de preguntas y respuestas

Con el fin de desmitificar la maternidad en redes, la agencia creativa y la marca de alimentación infantil lanzan “Madres” rompiendo el concepto de madres perfectas

Durante el primer año de maternidad, más del 55% de las madres siente constantemente que está fallando. Por este motivo y con el objetivo de normalizar esas inseguridades y hacer sentir a estas mujeres que no están solas, la marca Almirón, junto a la agencia creativa Arnold Fullsix, han lanzado “Madres”, un juego de preguntas y respuestas que abre un diálogo sincero sobre la maternidad en redes, ayudando a romper el mito de la madre perfecta y hacer que las madres se sientan más seguras.

La conciliación, el sentimiento de no llegar a todo, la presión por dar pecho o biberón o el deseo (jamás reconocido en voz alta) de fugarse a una isla desierta, son algunos de los temas que pone encima de la mesa este juego lanzado desde las redes de la firma de alimentación infantil. “Madres” propone diferentes preguntas que invitan a hablar con naturalidad de temas que aún son tabú entorno a la maternidad, sin filtros ni postureos, y a desmitificar la imagen idílica que se suele compartir en redes sociales.

Varias influencers con hijos/as se han sumado a esta iniciativa activada por Almirón jugando con sus seguidoras, amplificando así su alcance y notoriedad. También ha participado Boticaria García, protagonizando una mesa redonda en la que madres de perfiles muy distintos, compartieron sus historias reales.

Almirón, por su parte, ha colaborado también en una sección especial con ‘Malas Madres’, el club de referencia en este ámbito, ayudando con su presencia a dar una mayor visibilidad a la maternidad real.

Con la activación de “Madres”, Almirón ha conseguido impactar a más de 11 millones de personas, normalizando la cara oculta de la maternidad y posicionándose como una marca comprometida con el bienestar de las madres en su día a día.

 

Ver ficha técnica ‘Madres’