Amaral y Samsung se unen a 46664 para felicitar a Nelson Mandela

La Fundación 46664 (organización que recauda fondos para realizar proyectos en el África Subsahariana, fundamentalmente de prevención y apoyo a afectados por el SIDA), Samsung y Juan Aguirre (integrante de Amaral) han presentado esta mañana el proyecto de colaboración conjunta que están llevando a cabo para celebrar el 90º aniversario de Nelson Mandela.
El grupo Amaral participará en el concierto benéfico organizado por 46664 (entidad que toma su nombre del número de preso de Mandela en Robben Island), que se celebrará en  el Hyde Park de Londres, el próximo 27 de junio. El festival festejará el aniversario de Mandela. Con el patrocinio de Samsung, Amaral será el único representante español en este evento, en el que también intervendrán artistas de la talla de Annie Lennox, Simple Minds,  Queen, Sugarbabes, Zuccero, Ami Winehouese y algún grupo más, de primera línea, que será una sorpresa.

Completando este patrocinio Samsung ha lanzado una promoción, en la que se sortean 5 viajes para dos personas a Londres para presenciar el festival. Además la compañía ha puesto en marcha un sistema de recepción de SMS por el que los usuarios podrán felicitar a Nelson Mandela.