La Asociación Vínculos Infantiles y la plataforma Madrid Woma's Week lanzan una campaña contra la violencia de género

El spot con el que arranca esta iniciativa cuenta con el apoyo de periodistas, actores y presentadores

Este domingo se celebra el ‘Día Internacional contra la violencia de género. Por eso, la Asociación Vínculos Infantiles de Alicante, junto con la plataforma de la mujer Madrid Woma’s Week, han lanzado una campaña contra este tipo de violencia. ‘Yo me compromteo’, que es así como se llama, comienza con el lanzamiento de un spot en el que participan periodistas, actores y presentadores de televisión y cine como Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Rosa María Calaf, Ángel Capel, Carmen Posadas y Melocos, entre otros.

La campaña, creada y dirigida por el periodista Rubén Ferrández, junto con el cineasta Ángel Gómez pretende conmover al espectador a través de los mensajes que se lanzarán en la plataforma online www.comprometidos.net

Está previsto que la campaña gane presencia a través de las redes sociales con la actualización constante de su web www.comprometidos.net y mediante una oleada de compromisos promovida por todos los integrantes de la campaña con el hashtag #yomecomprometo.

Además, el spot se emitirá en Ayuntamientos, asociaciones y actos institucionales ligados al ‘Día internacional contra la Violencia de Género’.

Ver el spot