Advertisement

Banco Sabadell elige la canción “Me quedo contigo” para su última campaña

La campaña creada por DDB reversiona el clásico para destacar en el colmado mercado de las cuentas online

“Me quedo con todo”, es la nueva campaña de Banco Sabadell con la que la entidad financiera busca incrementar la captación en el segmento de particulares trabajando en palancas como la notoriedad y la diferenciación.

La creatividad mantiene el concepto de la “Cuenta con todo” que aúna lo mejor de sus cuentas digitales y de su experiencia financiera. “En esta ocasión la idea creativa juega con versionar la letra de la canción para reforzar el mensaje de no tener que elegir entre nada porque la nada cuenta lo tiene todo”, explica José María Roca de Viñals, presidente y CCO del Grupo DDB España.

La campaña arranca en esta primera oleada con una oferta de contratación: un 2.5% TAE el primer año y 200€ al domiciliar la nómina. “A lo largo de las distintas oleadas iremos modificando la oferta. El mercado de las cuentas online es muy volátil y para nosotros es un always on por ser nuestro principal vehículo de captación de nuevos clientes y de vinculación de la nómina”, comenta Marta Milleiro, directora de publicidad de Banco Sabadell.

“Me quedo con todo” está on air desde el 26 de abril en TV y en medios digitales en formatos de 20”, 15” y 10” junto con una serie de piezas nativas para trabajar la consideración en digital y otras mucho más tácticas para completar la conversación y así dar una cobertura full funnel. A lo largo del año, surgirán nuevas oleadas actualizando la oferta de captación.

 

 

Ver ficha técnica ‘Si me das a elegir’