BBVA se promociona con Agatha Ruiz de la Prada

En quince días el banco prevé captar 15.000 nuevos clientes

La tradicional ‘Quincena del Ahorro’ de BBVA, cuya próxima edición se celebrará entre el 19 al 31 de octubre, permitirá a los clientes de la entidad bancaria acceder a un exclusivo juego de cama (edredón y juego de sábanas de llamativos colores) diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.
“Ella tiene un estilo inconfundible y diferenciado, unas cualidades que se adaptan perfectamente con la propuesta de valor que BBVA ofrece a sus clientes”, ha afirmado Alma Miller, directora de marketing y consumer insight de BBVA España y Portugal.
Para hacerse con este regalo los clientes de BBVA deberán realizar un ingreso en su cuenta de 3.500 euros de dinero durante un plazo de cinco meses. Además, los clientes que lo deseen también podrán conseguir este exclusivo regalo financiándolo a cinco meses a través de su tarjeta de crédito BBVA. En este caso, la aportación que tienen que realizar asciende a 3.000 euros.
BBVA prevé entregar 250.000 juegos de cama y contar con una participación de 175.000 clientes, de los cuales más de 15.000 serán nuevos clientes. La acción irá acompañada de una intensa campaña promocional y publicitaria dirigida a las familias españolas con el lema “Llena de color tus sueños”.