Beefeater apuesta por el consumo moderado con su versión 0,0% alcohol

La marca ha lanzado una nueva bebida de elaborada con botánicos y aromas naturales, inspirada en el carácter de Beefeater London Dry Gin, como nueva referencia que completa el portfolio NO-LO de la marca

Beefeater ha vuelto a apostar por la innovación y por satisfacer las necesidades del mercado lanzando una nueva referencia que se incorpora al portfolio NO-LO de la marca. Llega así la nueva Beefeater 0,0, una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen, inspirada en los botánicos y cítricos que aromatizan la clásica Beefeater Londron Dry Gin.

La compañía se expande así y completa su portfolio NO-LO siendo la única marca en el mercado que satisface todas las necesidades de consumo “moderado” ya que su gama incluye productos con la mitad de contenido de alcohol como Beefeater Light y ahora también una opción completamente sin alcohol con la nueva Beefeater 0,0.

  • 0,0 % Alcohol

Beefeater 0,0 es una bebida especialmente concebida para aquellos consumidores que prefieren optar por no beber alcohol (ya sea de manera habitual u ocasional) pero no quieren renunciar a su vida social por falta de alternativas a la altura. Porque está demostrado que la diversión es una actitud, depende de nosotros mismos y de nuestro estado de ánimo, es algo intrínseco a cada uno. Creemos firmemente que 0,0% alcohol, 100% fun es posible.

  • 100% Beefeater

Beefeater 0,0 conserva por completo la esencia, actitud y experiencia de Beefeater, la auténtica ginebra londinense que ha sido destilada en el corazón de Londres desde 1820. Aroma: perfil olfativo caracterizado por la presencia dominante de aromas cítricos, especialmente de naranja y limón, acompañados por botánicos subyacentes como enebro, cilantro y angélica. Sabor: seco y refrescante con notas cítricas.

Acabado: color cristalino, puro y refrescante, incluso cuando se mezcla con tónica.

Perfect serve:

  • 60ml de Beefeater 0,0
  • 200 ml tónica
  • Rodaja de limón
  • Copa llena de hielo

“Beefeater fue pionero en unirse a la tendencia NO-LO con el lanzamiento de Beefeater Light en 2021 y, en 2024, continuamos apostando por la categoría con el lanzamiento de Beefeater 0,0. Esta es una oportunidad para dar respuesta a las actuales necesidades del consumidor y ofrecerles una bebida sin alcohol a la altura. Con Beefeater 0,0 defendemos que la actitud es intrínseca al estado de ser de cada persona y que la diversión está en cada uno mismo: ‘0.0% alcohol, 100% fun’”, explica Laura Judith Rodríguez Lamas, junior brand manager de la marca.

Beefeater 0,0 estará disponible en establecimientos habituales al mismo precio que Beefeater Dry 0,70 cl.