Advertisement

Beefeater y Ballantine’s crean un espacio ‘light’ en la Gran Vía madrileña

Ambas marcas se establecen como las primeras referencias de Pernod Ricard dentro de la categoría Low-Alcohol, con la mitad de alcohol, menos calorías y todo el sabor

Hace apenas unas semanas llegaba al mercado la nueva categoría Light de la mano de Pernod Ricard con sus dos nuevas referencias: Ballantine's Light y Beefeater Light. España ha sido el primer país en lanzarlas consiguiendo dar respuesta al nuevo estilo de vida de los consumidores, orientados cada vez más a un consumo moderado y diurno.

Hasta el 18 de junio, Ballantine's Light y Beefeater Light tendrán su propio espacio en el número 46 de la Gran Vía madrileña. Una tienda experiencial donde poder probar estas dos nuevas referencias de una forma muy especial, a partir de olores y una pequeña degustación. Además de juegos, regalos y descuentos exclusivos. Una forma diferente de descubrir estas dos nuevas referencias con la mitad de alcohol, pero con todo el sabor de siempre.

Una idea concebida por la agencia Samplia junto a las marcas. El espacio contará con música todas las tardes de viernes, sábado y domingo de la mano del DJ Joao Ribeiro y su equipo.

Además, con la misión de seguir alimentando el flujo de la hostelería, se animará a quienes pasen por este espacio a disfrutar de una copa Ballantine's Light o Beefeater Light en algunos de los bares de la zona con exclusivos descuentos.