Betismóvil se reinventa y regala experiencias únicas con sus tarifas

La operadora amplía los servicios de telecomunicaciones, refuerza su canal de distribución y presenta su nueva identidad corporativa

Betismóvil ha iniciado el año ampliando sus servicios para no solo ofrecer internet y productos convergentes, sino también renovando sus tarifas e imagen corporativa. La novedad llega gracias al acuerdo con el Grupo MASMOVIL de utilizar las redes de banda ancha fija y la red de banda ancha rural de AHÍ+, junto a un refuerzo en los servicios de comercialización y distribución.

El único OMV que lleva la marca de un club de fútbol se renueva apostando por la fibra y los servicios convergentes con llamadas a los aficionados tales como ‘Imagina a Joaquín jugando para ti’, la operadora bética ofrece la esencia de precios competitivos que venía manteniendo para que los usuarios puedan contratar cualquier servicio y recibir obsequios oficiales del Real Betis Balompié como bienvenida a la nueva operadora. Entre ellos: balones oficiales del Club, entradas para partidos de LaLiga, invitaciones para hacer un tour por el Estadio Benito Villamarín, autógrafos de los jugadores o camisetas oficiales del equipo firmadas por la primera plantilla. Betismóvil surgió del deseo de reforzar los vínculos y la relación entre el Real Betis Balompié y su afición.

“Contamos con 50.000 abonados y un número enorme de simpatizantes que, además de poder disfrutar de los mejores servicios y tarifas, podrán vivir aún más los colores del Club en su conexión de telecomunicaciones y beneficiarse de experiencias únicas relacionadas con los jugadores y el Club”, ha explicado Ramón Alarcón, director general de negocios del Real Betis Balompié.

La compañía apuesta por comercializar servicios Los productos del Betismóvil no están limitados exclusivamente para la afición, sino que cualquiera puede contratarlos a través de su página web www.betismovil.es, por teléfono o en las tiendas propias del Real Betis Balompié.

Gracias al acuerdo con AHÍ+, más de 300 puntos de venta podrán ser distribuidores oficiales de Betismóvil en esta nueva etapa de la operadora verdiblanca.