Actualidad

Burger King y Playstation crean un servicio de comida a domicilio adaptado a los videojuegos online

Los usuarios de este servicio podrán contar con el apoyo de gamers profesionales, campeones de los juegos más populares

Bajo una estrategia de comarketing, Burger King y Playstarion han apostado por innovar en el terreno del servicio de entrega de comida a domicilio de Burger King en Casa. Para ello han puesto en marcha Burger Clan, un servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la propia plataforma de juego online Playstation Plus. 
La iniciativa permite a los miembros de Playstation Plus realizar sus pedidos de Burger King online mientras juegan desde su consola e incluso, mientras juegan con los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas ‘Herzex’ y Robert Abreu ‘Glaaix’.

El proyecto, que estará operativo hasta el próximo 21 de mayo de viernes a domingo, ha requerido de una central informática para gestionar los pedidos ya que en el proceso participarán nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de Playstation Plus. El proceso se podrá seguir en directo desde el restaurante que Burger King tiene en el número 69 de la Gran Vía madrileña. 

Para Bianca ShenLeme, directora de marketing en Burger King Spain “Burger Clan es una acción disruptiva y creativa que genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido”. Por su parte, Jorge Huguet, director de marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal ha manifestado que con esta colaboración “refuerzan su compromiso con los usuarios de Playstation Plus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”.

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de Playstation Plus  tienen que  registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation®Network a su usuario de Burger King en Casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos mientras juegan online con otros jugadores.