Bustamante busca 8 ‘Supermujeres’ de la mano de Buckler 0,0

Con ayuda del marketing de influencers, la marca lucha contra el cáncer de mama

El cantante David Bustamante y Buckler 0,0, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), han presentado el proyecto solidario ‘#SuperWoman’: una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
‘#SuperWoman es un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país´ afirmó Pablo Mazo, director regional de relaciones institucionales de Heineken España. A través de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Bustamante, serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, formar parte del proyecto. InfluenZia, empresa de Hello Media Group. ha participado como agencia de marketing digital especializada en poner en contacto a bloggers e influencers con marcas y organizaciones a través de experiencias.
A través de la cumplimentación del ‘Curriculum #SuperWoman’, un formulario on line en http://www.buckler.es/ o Facebook.com/Buckler00, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el ‘super poder’ que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc…
Ya se pueden registrar candidatas a #SuperWoman, con especial atención a las próximas paradas de la Carrera de la Mujer. Las seleccionadas se darán a conocer en sus respectivas ciudades el mismo día de la Carrera: Vitoria, 8 de Junio y Gijón, 22 de junio
El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 ‘supermujeres’ elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.