La campaña de Tello “Dile que te importa” vuelve con más fuerza

La acción digital del grupo cárnico impactará a más de 6 millones de personas y permanecerá online durante tres semanas

Grupo Tello Alimentación pone en marcha su mayor campaña digital que lleva por título “Dile que te importa”, una campaña que ya se lanzó en televisión en octubre y que ahora se retoma para difundir, con más fuerza, en medios digitales.

La acción refleja perfectamente cómo la familia recupera el vínculo emocional, esa conexión personal que es capaz de transformar una situación difícil en un momento de amor y armonía; en definitiva, un momento “Esencia”. La campaña también se mostrará en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube y permanecerá online durante 3 semanas, concretamente hasta el próximo 17 de abril e impactará a más de 6 millones de personas.

Gracias a esta campaña, los consumidores podrán conocer “Esencia”, la gama de productos de máxima calidad que Grupo Tello ha lanzado al mercado recientemente.

Se trata de una campaña donde se emitirá el spot en diferentes formatos y duraciones junto con piezas gráficas en los site más visitados y afines con su público objetivo, como por ejemplo, Directo al Paladar y Hola Cocina. B

ajo el claim "El Alma de lo que Somos", Grupo Tello quiere mostrar los valores de un producto de máxima calidad, natural, que no necesita nada más. Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia son las cuatro referencias que componen la gama “Esencia” y que pretenden dar respuesta a la demanda de la sociedad en cuanto a la excelencia en las materias primas, el alto valor nutricional (hasta el 94% de porcentaje cárnico de origen 100% nacional) y, también el respeto por el medio ambiente.

En palabras de Inés Tello, directora de marketing de Grupo Tello: “Nuestra firme apuesta por el medio digital responde a nuestro empeño por estar más cerca de nuestros consumidores, por conectar con aquellos que quieren descubrir productos de calidad que mejor se adapten a un estilo de vida saludable. De esta forma, haremos llegar más lejos nuestra marca y nuestros valores”.