Actualidad
Advertisement

Campofrío será el primer patrocinador de los podcast de Spotify España

Spotify cierra con Campofrío el primer patrocinio de uno de sus pódcasts originales

Spotify España comienza a rentabilizar la puesta en marcha de su división de contenidos podcast propios (opción publicitaria anunciada hace escasas semanas por la plataforma de audio en streaming) al cerrar un acuerdo con la marca Campofrío, que será el primer patrocinador de uno de sus podcast originales en España. La firma de embutidos patrocina ‘‘AM”, pódcast que cubre toda la actualidad informativa en píldoras diarias de 5 minutos y que se dirige, principalmente, a las generaciones más jóvenes de España.  Campofrío utlizará Streaming Ad Insertion (SAI), la tecnología de Spotify que ofrece la calidad de la publicidad tradicional de pódcast con la precisión propia del marketing digital moderno, de la mano de OMD Spain, agencia de medios que ha implementado igualmente en este desarrollo su know how y equipo en la gestión.

Apoyándose en este patrocinio, la campaña de Campofrío en Spotify, “Vicios”, anima a dejar a un lado las pequeñas tentaciones para engancharse a una mejor: sus lonchas “Finíssimas”, “que son igual de irresistibles y, además, están buenísimas”, afirma la compañía. Una campaña de Campofrío que vivirá a partir de hoy en el mundo del pódcast, uno de los formatos publicitarios en alza. 

Según eMarketer, España se ha convertido en uno de los mercados europeos de más rápido crecimiento y en la actualidad cuenta con 12 millones de oyentes mensuales de pódcasts.