Carrefour monta cinco autocines para disfrutar de lo nuevo de The Walking Dead

Se trata de una acción especialmente ideada para el público más joven a través de la plataforma wwwitsfridaycarrefour.es.

La noche del próximo 12 de octubre Carrefour convertirá el parking de cinco de sus establecimientos en un escenario apocalíptico para que los jóvenes españoles vivan el estreno de la sexta temporada de la serie 'The walking Dead', una de las más exitosas en España y a nivel mundial, batiendo records de audiencia temporada tras temporada, recuperando el formato autocine.

Para conseguir el acceso directo a la experiencia de The Walking Dead los interesados han tenido que entrar en el site que la firma diseñó para este recorrido con el público joven, www.itsfridaycarrefour.es , y demostrar cuánto sabían acerca de la popular serie. Las ciudades escogidas para el desarrollo simultáneo de esta iniciativa han sido Vallés (Terrasa), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Los Patios (Málaga), Paterna (Valencia) y Alcobendas (Madrid). El parking de cada Carrefour se trasformará en un escenario en el que los caminantes de la serie cobrarán vida para hacer vivir a los fans una experiencia única e inolvidable.

La firma propone una serie de normas para que la experiencia sea inolvidable: los usuarios tendrán que sintonizar en su coche el dial que les indicará el "superviviente" de la entrada, para la visualización adecuada y óptima del esperado capítulo, recomienda que sólo acudan dos personas por vehículo. Además, durante la emisión del mismo, estará prohibido bajarse del coche. Es por ello, que los asistentes deberán aprovechar el momento de acceso al recinto para acudir al food truck o trincheras dispuestas y aprovisionarse con palomitas y refrescos. Además, a quienes acudan obtendrán un valor añadido que consiste en una papeleta numerada que les permitirá optar a los 20 packs de la 5º temporada de la serie que la compañía sorteará al final de la emisión del capítulo.

Como es habitual, la agenda de ocio It´s Friday, alojada en la web de la compañía, ha sido el vehículo para conseguir el pase que permitirá a los jóvenes vivir esta experiencia inolvidable. Los fans han tenido que acceder al site y responder seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los acertantes recibieron un mail convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente. Todos los interesados acudirán hoy, 8 de octubre de 10h a 22h al stand ubicado junto al mostrador de Atención al Cliente de cada uno de los Carrefour implicados. Sólo los 100 primeros contarán con acceso directo para vivir la experiencia de The Walking Dead creada por la compañía. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo tendrán la opción de vivir el primer autoseries de The Walking Dead.

Además, Carrefour ha diseñado un catálogo de productos ad hoc que serán imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para ayudarte a sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador y creado ad hoc para el gran evento que se entregará a todos los asistentes junto al kit de supervivencia que incluye productos de la firma.

La agenda de ocio alojada en la web de Carrefour, It´s Friday se estrenó con Carrefest, la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas más punteras. Carrefest se desarrolló en formato road show recorriendo la geografía española con paradas clave en  La Coruña, San Juan (Alicante), Bilbao,  Barcelona y Madrid consiguiendo un gran éxito de convocatoria.