La Casa de las Carcasas y Mahou se unen en su colección más castiza

La colaboración cuenta con 21 diseños diferentes y personalizables de carcasas que plasman el estilo de vida de la icónica marca de cerveza madrileña

La Casa de las Carcasas se ha unido a Mahou para presentar una colección especial de 21 diseños distintos de carcasas, que ya se pueden adquirir para más de 400 modelos diferentes de móviles a través de la web de La Casa de las Carcasas o en la tienda física lifestyle Wahou! By Mahou. Una colaboración que recoge diferentes modelos inspirados en el estilo de vida y estética de la icónica marca de cervezas madrileña.

Elaboradas con silicona resistente, y ligera a la vez, en esta colaboración se puede encontrar tres tipos de carcasas: por un lado, las que combinan diferentes símbolos de Mahou como sus míticos botellines, sus chapas o sus copas de cristal; otra con ilustraciones modernas, en las que la botella tiene una presencia destacada y, finalmente, un modelo que contiene gel en su interior, permitiendo que los stickers de Mahou se muevan. En total, 21 propuestas diferentes para todos los gustos y estilos que plasman el imaginario de Mahou.

Todas estas carcasas, con un precio a partir de 12’95 euros, se pueden adquirir a través de la web de La Casa de las Carcasas o en la tienda lifestyle de Mahou San Miguel, Wahou! By Mahou. Diseños que, además, se pueden personalizar, ya sea añadiendo el nombre en la misma o incorporando un colgante. Los fans de la marca cervecera pueden estar tranquilos porque su móvil estará muy bien protegido, ya que cuenta, además, con el máximo ajuste al dispositivo móvil que tengamos y están disponibles para todo tipo de marcas y modelos.

“Estamos muy satisfechos de poder colaborar con una marca tan icónica como Mahou, pero, sobre todo estamos muy orgullosos del resultado que hemos conseguido con esta colección de carcasas tan original que sabemos que va a ser muy bien recibida entre nuestros clientes”, expresa Ismael Villalobos, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas.

Esta línea de carcasas es la nueva propuesta y colaboración de Wahou! By Mahou, la colección lifestyle de productos inspirados en el estilo de vida de Mahou,. Tras comercializar varias colecciones de éxito desde 2017, Wahou! By Mahou abrió el año pasado las puertas de su primera tienda física lifestyle en el número 27 de la calle Augusto Figueroa y ya aglutina objetos de decoración, accesorios y moda que plasman el estilo de vida del auténtico “mahouista”.

En línea con ello, Mahou San Miguel continúa apostando por colaboraciones inspiradas en su marca más icónica. En esta ocasión, da el salto a nuevos complementos junto a La Casa de las Carcasas con una propuesta que responde al estilo urbano y juvenil de la marca.