Casamayor renueva su imagen

Mueve ficha en el campo de los frutos secos ante el aumento del peso de las marcas blancas y la entrada de Matutano.

La empresa Damel ha renovado la imagen de su línea de frutos secos Casamayor, a la que ha incorporado nuevas referencias, en formatos para el canal impulso y la alimentación moderna.

La nueva imagen del packaging está presidida por la identidad gráfica de Casamayor y mantendrá también sus marcas veteranas como TelePipas, DonBlandito y Ke Mix para sus líneas de pipas, maíz y cóctel de frutos secos. Addis Network es la agencia responsable del trabajo de branding y diseño de mara.

El mercado de los frutos secos no escapa a la crisis En este sentio es destacable, según los últimos iforms de Nielsen, el ascenso de las marcas de la distribución en este campo a lo largo de los últimos tres ejercicios, con porcentajes cercanos al 10% y una cuota del 75%, No obstante las marcascomerciale siguen apostando poreste nicho de negcio en elcampo d ela alimentación. Concretamente Matutano es una de las empresas que más ha apostado por el mndo de lso futos seos en el último año, algo que también ha provocado que el resto de marcas activen sus planes de marketing.