El catálogo de juguetes de El Corte inglés aterriza con sorpresas y regalos

Además de aplicar el 25% de descuento en todos los productos del libro, la compañía sortea un viaje a Disneyland Paris y a Legoland en Dinamarca

El catálogo más esperado por los pequeños de la casa ya está aquí. El Corte Inglés ha lanzado “su libro” de juguetes para esta Navidad con una tirada de 3 millones de ejemplares, convirtiéndose en compañero imprescindible de los niños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Simulando un paisaje nevado con muñecos de LEGO convertidos en Elfos en su portada, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que se convierte cada año en un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños. Como propuesta de lanzamiento, toda la juguetería cuenta con un 25% de regalo y un 10% en videojuegos del 1 al 21 de noviembre. Así, todos los clientes que quieran adelantar sus compras podrán acumular en una tarjeta el 25% de la misma para después canjearlo del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.

El catálogo de este año cuenta con diferentes iconos en la descripción de cada juguete para informar de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de la edad, la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación sensorial, orientación espacial, etc… Además, en esta edición -y una vez más de la mano del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU)-, se han destacado también los juguetes más accesibles para los niños con diversidad funcional, identificando así los más adecuados para pequeños con discapacidad auditiva, visual o motora.

El catálogo de juguetes trae además, muchas sorpresas: los clientes podrán participar en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris para disfrutar de “Las Leyendas de la Fuerza”, al comprar artículos de Star Wars por valor superior a 30 euros. También, la marca de juguetes LEGO sorteará un viaje a Legoland (Dinamarca) para cuatro personas entre todos aquellos clientes que participen al comprar productos LEGO por un importe superior a 69,99 euros.

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2019 incorpora instrucciones de uso y juguetes adaptados para todos | Fuente: El Corte Inglés

Esta Navidad, los centros comerciales de El Corte Inglés se convertirán en La Casita del Elfo donde pasan cosas increíbles como talleres, pintacaras, actividades para los niños, actuaciones, photocall o Meets&Greets con los personajes de Frozen II. En este espacio, los niños podrán probar juguetes innovadores con los que experimentar nuevas sensaciones y participar en un sinfín de acciones en todas las jugueterías de los centros de El Corte Inglés para hacer que los más pequeños vivan una Navidad mágica. Marcas como LEGO, Disney Frozen, Bebés Llorones, La Granja de Zenon, DragonBall, Harry Potter, Pokémon, Sylvanian Families, Pinypon, LOL Surprise o Distroller son sólo algunas de las firmas de juguetes que han querido participar en La Casita del Elfo de los centros comerciales para ofrecer a los niños una experiencia única y divertida.

El Corte Inglés apuesta por reforzar también su marca propia, juguetes El Corte Inglés, ofreciendo con ella una gran selección de clásicos básicos en el juguete, que le permiten ofrecer a sus clientes la más completa selección de juguetes del mercado.

Un año más, la compañía ha desarrollado un emotivo spot para la campaña de juguetes de esta Navidad. El anuncio muestra cómo los juguetes acompañan a los niños desde que nacen y, éstos, cuentan con ellos para cada aventura que les sucede en su crecimiento. El Corte Inglés ha contado con su departamento de producción propio para la creación del mismo y ha confiado en Dentsu Aegis Network como agencia de medios para la difusión. La pieza verá la luz en televisión y tiene una duración de 40 segundos.

Ver ficha técnica de la campaña ‘El viejo juguete’ 

 

Juguetes solidarios, a favor de Unicef

Además, como cada año y de manera permanente durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios. Se trata de una selección del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la venta de estos juguetes solidarios va destinado a la Ong para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable.

La compañía acaba de entregar este año un cheque por valor de 108.000 euros correspondiente a la campaña de Juguetes Solidarios de la última Navidad.

La vuelta de la ilusión está asegurada