Cécile Paillard se une al equipo directive de Generali

Con efecto a partir del 2 de septiembre y con más de 25 años de experiencia, la profesional será la próxima directora del área de Transformación del Grupo

Generali anuncia el nombramiento de Cécile Paillard como chief transformation officer del Grupo, posición desde la cual reportará directamente al director general, Marco Sesana.

En su cargo, Cécile Paillard será responsable de acelerar la transformación del Grupo, impulsando la ejecución de su estrategia hacia una mayor digitalización en toda la organización y la innovación en términos de experiencia del cliente y redes de distribución, impulsores clave del modelo Lifetime Partner. También se incorporará al Comité de Dirección del Grupo (GMC).

Cécile aporta a Generali más de 25 años de experiencia en servicios financieros y una notable experiencia en planificación estratégica e innovación. A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de liderazgo en empresas internacionales de seguros, más recientemente como CEO para el Mediterráneo, Oriente Medio y África del Grupo Coface, y anteriormente ocupó puestos de creciente responsabilidad en AXA.

"Liderar la innovación es uno de los tres pilares de nuestra estrategia "Lifetime Partner 24: Driving Growth", y el proceso de transformación es un motor clave que impulsa nuestro crecimiento futuro. Con el apoyo de Cécile, reforzaremos aún más nuestro compromiso con el desarrollo de una organización innovadora, ágil y digitalizada, en beneficio de nuestros clientes y de todas las partes interesadas", expresa Marco Sesana.