Coca-Cola presenta en San Sebastián un proyecto que une cine y música

Bajo la marca Coca-Cola Light, la iniciativa cuenta con el grupo musical Marlango. El proyecto está apoyado por una campaña en medios que incluye inserciones en prensa y revistas especializadas y diferentes acciones en medios digitales (redes sociales, bloggers, Spotify, etc.).

El próximo 21 de septiembre Donosti se convertirá en el centro de la industria del cine nacional e internacional con el Festival de San Sebastián, que cumple su 60º aniversario. Una edición muy especial que contará con el respaldo de Coca-Cola Light como patrocinador oficial, y porque la marca presentará durante la celebración del certamen  'Los Sueños de Ulma', el último trabajo de Leonor Watling (actriz y vocalista del grupo musical Marlango). El proyecto central de la presencia de la marca en la capital donostiarra (también desplegará diferentes acciones promocionales y de visibilidad por la capital donostiarra) gira en torno un trabajo que llevará por primera vez la música a la programación oficial del certamen. La acción, a medio camino entre el cine y la música, tiene formato cinematográfico con B.S.O. de Marlango. Además de contar con Watling, la cinta cuenta con un reparto de lujo: Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi y Eloy Azorín y la colaboración de Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.

Además, un día después Marlango celebrará a las 19:00h un concierto en el Kiosco del Boulevard de la Alameda de la ciudad, una oportunidad de disfrutar en directo del último trabajo del grupo “Un día extraordinario”. Asimismo, los fans de Marlango podrán seguir por streaming dentro de Spotify este concierto.  “Los Sueños de Ulma es un producto pionero e innovador, realizado expresamente para homenajear la 60ª edición del Festival de Cine de San Sebastián y como símbolo del apoyo de la compañía a la cultura y a la vanguardia en nuestro país", expliacn desde el área de marketing de Coca-Cola España.

Al margen de las actividades que la marca realice en San Sebastián, también habrá promociones a través de los canales habituales de la marca, que darán la posibilidad a los participantes de asistir a este evento tan especial y que serán anunciados en los próximos días en la web cocacola.es.  Además, habrá degustación de producto en las calles de la ciudad así como otras sorpresas fuera de la programación oficial del Festival, siempre reforzando ese binomio entre música y cine.

Para llevar a cabo esta campaña la firma ha confiado en GMR Marketing (idea y desarrollo del concepto) y en MCann Erickson, que se ha encargado de crear la campaña publicitaria global de Coca-Cola Light como patrocinador del Festival. La dirección y realización del trabajo “Los Sueños de Ulma” corre a cargo de la propia Leonor Watling y Rómulo Aguillaume , con la producción ejecutiva de Raúl García.