Actualidad

Euskaltel se propone entretener a la persona más aburrida del mundo

La compañía telefónica ha lanzado una nueva campaña en la que pretende demostrar que su oferta de entretenimiento es imbatible

La cantidad de opciones de entretenimiento disponibles hoy en día es abrumadora. Desde series y películas infinitas hasta reels, stories, trends y mil formas de contenido están al alcance de cualquiera. Sin embargo, hay gente que no  puede evitar aburrirse y Euskaltel se ha propuesto encontrar a una de esas personas que llevan aburriéndose toda la vida. La telco quiere demostrar que su oferta de contenido de entretenimiento es imbatible.

La nueva campaña de Euskaltel tiene como protagonista a Txomin, una persona que lleva aburrida desde que nació, e incluso antes… y al que la compañía intenta entretener gracias al amplio abanico de plataformas que ofrece.

El protagonista se muestra aburrido desde que era un niño en su cumpleaños hasta que, como adulto, intenta divertirse haciendo alpinismo o saltando en paracaídas, pero no lo consigue. La campaña es obra de la agencia Dimensión, de la mano de la productora Bosalay y con Ibon Landa como realizador.

En palabras de Guille Viglione, director general creativo de Dimensión: “Todos conocemos un Txomin, y no hay mejor homenaje que intentar “desaburrirlos” un poco… y de paso que se pasen a Euskaltel”.

Así, Euskaltel muestra que cada vez trae una oferta más completa y así sigue construyendo su posicionamiento de “¿Qué quieres mañana?” con su habitual tono de humor. Se trata de una campaña que cuenta en TV con versiones de 30” y 20”, una versión extendida en RRSS, digital, exterior convencional, exterior digital y PLV.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña