Actualidad

El copiloto, una especie en extinción según Volkswagen

Nueva campaña a nivel nacional de Volkswagen orientada al target más joven entre los compradores de coches

Cuando te gusta el coche en el que vas montado ¿quien no ha mirado con deseo y envidia al conductor cuando te ha tocado ser copiloto? Y más si eres de esos a los que les gusta tener el control y no soportan tener que dejarse llevar por las decisiones tomadas por otra persona. En esas sensaciones se basa la nueva campaña de Volkswagen para promocional el modelo Volkswagen Polo, el más orientado de la marca alemana al target más joven o junior entre los compradores de coches.

Y es que la marca invita a la gente a dejar de ser copiloto, a tomar las riendas y ser protagonistas, convirtiéndose por fin en pilotos de un Volkswagen Polo. Esa es la idea que se ha querido transmitir con la nueva campaña, creada por DDB España, que está en el aire desde el pasado 16 de abril y que se caracteriza por el tono humano que siempre ha adoptado la marca.

Bajo el hashtag #DejaDeSerCopiloto, la campaña cuenta con presencia en televisión, internet (con un microsite adaptado www.polo.volkswagen.es y piezas para medios online), con deferentes contenidos y desarrollos, aunque el protagonista es un spot producido por Canadá y dirigido por Érik Morales. En internet y el entorno social media la marca está dinamizando los contenidos con el hashtag #DejaDeSerCopiloto, donde se invita a la audiencia a ser parte activa de esta campaña, aportando contenidos y conversaciones. Esta vertiente de la campaña cuenta con la web www.dejadesercopiloto.com como epicentro.