Deutsche Bank se centra en los clientes exigentes en su última campaña

El objetivo es acercar la marca al público y a la vez transmitir el valor diferencial de la banca comercial de la marca

En un entorno en el que los clientes son cada vez más exigentes con la atención financiera que reciben, Deutsche Bank ha lanzando una campaña publicitaria en el mercado español que se centra en el concepto ‘Exigentes, bienvenidos’. El objetivo es acercar la marca al público y transmitir los valores diferenciales de la banca comercial de la marca. Con este claim, el banco ejemplifica su apuesta estratégica mediante imágenes de personas que en su ámbito privado buscan lo mejor y se les da la bienvenida. 
La campaña, que tendrá difusión hasta finales de año, se difundirá a través de anuncios en prensa, radio, soportes digitales y exterior, así como en las zonas VIP de los principales aeropuertos españoles. 

Como ha manifestado el director de clientes y estrategia comercial de Deutsche Bank España, Sergio Escorial, “si antes de la crisis primaba más la cercanía física y el precio, ahora los clientes demandan un servicio de calidad, una experiencia personalizada y buenos profesionales de modo que la campaña busca transmitir el modelo de banca que ofrece Deutsche Bank ajustándose a las exigencias de estos clientes”.