Advertisement

Disfruta Burger King en pantuflas y pijama

Tras superar la fase 0 en todo el territorio nacional, la marca de restauración activa una campaña que anima a los españoles a acudir a sus locales vestidos como si se siguiese confinado en casa

Bajo el reconocido lema de la marca “A tu manera”, la cadena de restauración invita a sus clientes a seguir sintiéndose cómodos con sus outfits propios de la cuarentena y a acudir al restaurante con pantuflas y pijama o como prefieran.  La campaña, que busca lanzar un guiño divertido a una población hastiada por la cuarentena, aprovecha para mostrar la realidad actual y poner de relieve las nuevas medidas de higiene y seguridad adoptadas por la compañía.

La campaña se articula a través de contenidos digitales y piezas para televisión, además de acciones concretas de relaciones públicas. Concretamente, el nuevo spot publicitario propone que los clientes de Burger King España sigan sintiéndose cómodos con la ropa que han estado utilizando durante los más de 40 días de confinamiento, como pijamas, pantuflas, camisetas heredadas o cualquier otro atuendo que ha caracterizado a estos días que han pasado en casa. Así, la cadena invita a sus clientes a acudir con estos outfits a sus restaurantes con el fin de disfrutar, como siempre, “a tu manera” de las icónicas hamburguesas a la parrilla.

 

 

La campaña refleja el escenario actual con los clientes aprovisionados con sus correspondientes mascarillas y guantes, los trabajadores completamente equipados, mamparas de seguridad instaladas, etcétera. Todas estas medidas, atendiendo a las pautas marcadas por el nuevo protocolo “Más Seguro que Nunca” establecido por la compañía para su proceso de reapertura. Detrás de la campaña está la agencia DAVID Madrid (red Ogilvy).

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid 19

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid 19, Burger King España ha implantado "Más Seguro que Nunca", un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los empleados en puestos de atención al cliente, además de mascarilla y guantes, llevan visera protectora. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega sin contacto que garantiza que el cliente recibe el producto en la puerta de su casa sin establecer ningún contacto con el repartidor. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King® con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing y para llevar, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.