Actualidad
Advertisement

Dos actores y una youtuber experimentan la sensación zero de la mano de Powerade

Powerade zero azúcar lanza su nueva campaña batiendo tres records en estado de ingravidez

Experimentar la sensación ‘zero’ y desafiar los límites ha sido el eje sobre el que se asentado la nueva campaña de Powerade Zero Azúcar. En concreto, la marca ha querido rendir homenaje a aquellos que hacen ejercicio cada día, se esfuerzan por superarse y cumplir objetivos y para ello, han contado con la colaboración de los actores Ale González y Jesús Castro, así como de la youtuber Patry Jordan.
Los tres, capitaneados por la deportista Almudena Cid, han sacado su lado más deportista subiéndose a un avión sin gravedad; es decir, especialmente adaptado para recrear la sensación zero y poder conseguir diferentes records en el ámbito de la actividad física. Gracias a esta sensación, Patry Jordán ha conseguido el récord de levantamiento de peso en dos tiempos (128 kg), Álex González ha logrado el de salto de longitud (8,7 m) y Jesús Castro ha conseguido realizar el récord de una flexión con giro.

Esta campaña forma parte del lanzamiento de Powerade Zero Azúcar como parte de la apuesta de Coca-Cola por la innovación y de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según sus gustos, estilo de vida y necesidades.