Actualidad
Advertisement

eLaLiga Santander anuncia el final de temporada iluminando a los futboleros con Ronaldo

Con esta campaña, la competición sigue apostando por las superproducciones para comunicar sus grandes eventos como una muestra clara del crecimiento de este sector y la relevancia que la gran final de este torneo tiene entre el público más joven

eLaLiga Santander acaba de presentar su última pieza para anunciar la gran final de la temporada 21/22. Bajo el título de “Haircut”, el spot toma como base la historia real de esa mítica final de fútbol donde Ronaldo Nazario sorprendió a todo el planeta luciendo su ya histórico corte de pelo. Una forma de buscar la suerte en un momento decisivo que se convirtió en leyenda.

Veinte años después, nuevos jugadores se enfrentan en la final del torneo de eSports más exigente del mundo, la final de eLaLiga Santander. Los 16 mejores clubes de la temporada regular se enfrentarán en una final de dos días y sólo uno de ellos se alzará con el título. ¿Qué más tendrán que hacer para inclinar la balanza a su favor? ¿Acaso tendrán que seguir los pasos de O Fenómeno?

En la pieza, ideada una vez más por la agencia Sra. Rushmore, dirigida por el realizador británico Keane Pearce Shaw y producida por Blur y el estudio de postproducción Sauvage, la realidad se funde con el 3D y las imágenes del propio EA SPORTS FIFA 22, para crear una locura de film que cuenta con el protagonismo de los principales jugadores de esta competición y la aparición estelar del propio Ronaldo Nazario elevado al Olimpo de los dioses.