Advertisement

ElPozo homenajea a las familias con cardiopatías congénitas

Julia, una niña de 9 años, protagoniza la campaña dando una lección de optimismo al hablar en nombre de miles de familias que con ternura consiguen salir adelante

ElPozo ha anunciado su colaboración solidaria a favor de la Fundación Menudos Corazones a través de la campaña “El Lugar más Tierno del Mundo”, protagonizada por Belén Rueda, Presidenta de Honor de Menudos Corazones, consolidando el posicionamiento de marca de ElPozo y reforzando la vinculación emocional con el consumidor.

Después de profundizar en historias reales de familias y niños afectados por cardiopatías congénitas, RK People -agencia encargada de la campaña- ha tenido la suerte de encontrar a Julia y su familia. Una niña madrileña de 9 años, nacida con una cardiopatía congénita, a la que se enfrenta día a día junto con sus padres, Jaime y Ana, y su hermano mayor, Jaime.

Usando un código emocional, pero tratando la historia con el optimismo y la alegría que Julia desprende, la campaña cuenta cómo nuestra protagonista agradece a sus padres todo lo que han hecho por ella para ayudarla a seguir superándose cada día. Y, desde los ojos de esta divertida y alegre niña, la mejor manera de darles las gracias es preparar, con la ayuda de Pepa Muñoz, reconocida chef que regenta El Qüenco de Pepa, una comida sorpresa para su familia.

Con esta campaña, agencia y anunciante quieren dar visibilidad a todos esos niños y niñas que nacen con una cardiopatía congénita, un problema que cada año afecta a más de 4.000 familias en España, pero que cuentan con el apoyo, entre otros, de la Fundación Menudos Corazones.

La campaña, que verá la luz en medios sociales y digitales (orgánicos y paid), espera reunir fondos para seguir apoyando a la Fundación Menudos Corazones y a los niños afectados por cardiopatías congénitas. Contará, además, con el apoyo de algunos influencers que ayudarán a difundirla durante las próximas semanas.

 

Ver ficha técnica ‘El Agradecimiento Más Tierno’