Esta año Coca Cola Ligth regala un ático

Coca Cola Light ha lanzado una nueva campaña de promoción denominada “Se regala ático”, donde los consumidores podrán ganar como premio un ático de 92 metros cuadrados, completamente amueblado, en Madrid. Después del éxito de su anterior acción donde la marca sorteaba un piso en Madrid, ahora los consumidores podrán ganar un ático.

La mecánica de participación es muy fácil. Los consumidores sólo deben enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra ATICO y el código que aparece en los envases de lata, pet y vidrio de Coca Cola Light, Coca Cola Light sin Cafeína y Coca Cola Light al limón, antes del 13 de junio.  El ganador se elegirá a través de sorteo ante notario el 1 de julio de 2008.

El ático está ubicado en Madrid, en la zona de Montecarmelo. Tiene 92 metros cuadrados, de los cuales 45 son de terraza.  Está compuesto por un dormitorio, 1 baño con hidromasaje, calefacción individual, aire acondicionado, trastero, plaza de garaje, piscina exterior y piscina climatizada, pista de padel, zona infantil, y muchos otros servicios. 

El año pasado, Coca Cola Light regaló un piso en la madrileña zona de Las Ventas, donde participaron más de 120.000 personas y se enviaron más de un millón de SMS. La idea de ofrecer una propiedad inmobiliaria como atractivo en campañas promocionales, nace del deseo de la firma de estar cerca de los consumidores. Encontrar una vivienda es según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) uno de los grandes problemas a los que tienen que hacer frente los jóvenes en la actualidad.

La promoción estará apoyada por una campaña de publicidad en televisión,  protagonizada por Uma Thurman. Además contará con publicidad en el material punto de venta, los propios envases e internet.