Actualidad
Advertisement

Estrella Damn protege el mar Mediterráneo

 

Bajo el leitmotiv ‘Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?’ la marca ha estrenado la primera parte de su nueva campaña ‘Mediterráneamente’, con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger uno de nuestros mejores mares

El nuevo spot, titulado ‘Alma’, muestra a una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra susurra una llamada a la acción. De forma muy visual y aprovechando el potencial expresivo de la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces. Se trata de una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán (Agosto), protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen. ‘Alma’ es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de ‘Mediterráneamente’ este verano, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días. La dirección de fotografía corre a cargo de Jacques Ballard.

Este proyecto está alineado con los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por Naciones Unidas –en concreto, con el ODS 12 (consumo y producción sostenibles) y el ODS 14 (conservación y protección de los océanos y los recursos marinos)–, refuerzando el compromiso con la sostenibilidad y sumándose al conjunto de iniciativas que la compañía tiene en marcha para minimizar el impacto medioambiental de su actividad dentro de su plan estratégico 2017-2021.

Ampliar información.