Eva Cream de Barbadillo se renueva 90 años después

Eva Cream, vino de la D.O. Jerez Xérès Sherry emblemático de Bodegas Barbadillo, celebra aniversario con una imagen renovada conmemorativa del formato original de 1923. Eva Cream, resultado de más de cinco años de crianza, lo forma la conjunción de dos variedades de uva: Pedro Ximènez y Palomino Fina.

Este 94 cumpleaños de Eva Cream es la oportunidad perfecta para recuperar, no solo el sabor de este suave y sedoso vino, sino también la imagen representativa e histórica de Eva Cream que se registró el 14 de marzo de 1923.

“Eva Cream se renueva para apelar a los gustos del nuevo consumidor, recuperando la tradición de una bodega casi bicentenaria, con una marca que a pesar de estar a punto de cumplir 100 años,  está más fresca y atractiva que nunca”, señala Álvaro Alés, director de marketing y comunicación de Bodegas Barbadillo.

Por otro lado, Bodegas Barbadillo ha conseguido el único oro en la categoría de bebidas Branding Packaging gracias a Versos 1891, el amontillado de ultra lujo de las bodegas saluqueñas, en el certamen Best Awards 2017.