Fernando Valdés es sustituido por Ignacio González como CEO de Campofrio

Valdés ha sido nombrado presidente de la Market Leaders Division, una de los dos divisiones en la que se estructura Campofrio Food Group

Market Leaders Division, bajo la presidencia de Fernando Valdés, y  Market Challengers Division, sobre la responsabilidad de  Dirk Jacxsens, son las dos nuevas divisiones en las que se estructura Campofrio Food Group, compañía europea del sector de elaborados cárnicos.

La Market Leaders Division será responsable de las operaciones en los países donde Campofrio Food Group es líder. En este sentido, la división engloba a Campofrío España (España), Fiorucci (Italia), Groupe Aoste (Francia), Imperial (Bélgica), Nobre (Portugal) y Stegeman (Países Bajos). Fernando Valdés, anterior CEO de la División del Sur de Europa del Grupo y de Campofrio España, será el presidente de esta nueva división.

La Market Challengers Division abarcará las operaciones en los países con mayor potencial de crecimiento para la empresa y donde la compañía intensificará sus esfuerzos para garantizar su expansión. Esta división incluirá a CFG Americas, CFG Deutschland y las organizaciones locales de Campofrio Food Group en Suecia, Dinamarca, Austria, Polonia, Finlandia y la República Checa, así como la interacción con los mercados locales del Reino Unido y Rumania. Dirk Jacxsens, anteriormente CEO de la División del Norte de Europa del Grupo, ha sido nombrado presidente de esta nueva división.

Para asumir el liderazgo de la operación española, Campofrio Food Group ha nombrado a Ignacio González como CEO de Campofrío España. González aporta a la compañía 20 años de experiencia en la industria de los bienes de consumo y  en el negocio de la distribución, tanto a escala nacional como europea.