Advertisement

Foster’s Hollywood presenta sus nuevas costillas ibéricas de la forma más americana

La campaña destaca con humor el sorprendente resultado de combinar “el auténtico americano con lo mejor del ibérico”, característica principal de su nuevo producto gourmet

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos pionera y líder en España, presenta sus nuevas costillas gourmet de cerdo ibérico con una completa campaña que subraya con humor el maravilloso y sorprendente resultado de unir lo mejor de la cocina americana con la mejor materia prima ibérica.

La campaña presenta las nuevas Costillas Ibéricas gourmet “Black Label”, que combinan el cuidado y tradicional asado de costillas BBQ a la parrilla con el mejor cerdo ibérico, en una sorprendente receta propia que, entre otras aportaciones, incluye sirope de arce y virutas crujientes de ibérico en su elaboración. Con este lanzamiento, la marca apuesta por la innovación en producto gourmet y pone el foco en la apetitosidad y la calidad del producto, apostando por el humor para incentivar el consumo y reforzar el engagement con sus clientes.

“Con esta campaña hemos querido conectar a través del humor con nuestros clientes y transmitirles la experiencia extraordinaria que les ofrecemos con las nuevas costillas gourmet Black Label. Sabemos que en estos días queremos volver a disfrutar de lo que más nos gusta, pero también seguir descubriendo experiencias nuevas y darnos ese homenaje que nos hemos ganado a pulso. Porque, ahora más que nunca, vivir la experiencia Foster’s Hollywood es un momento importante de disfrute máximo que puede arreglarnos el día, ¡o la semana!”, comenta Jorge Martínez Villena, director de marketing de Foster’s Hollywood.

Un rodeo americano en un “cerdo mecánico” o lecciones de “Spanglish” por “Paco Pig” son algunos de los recursos que usa la marca para, en tono de humor, homenajear las buenas ideas que surgen cuando se combina lo “mejor de la cocina americana”, popularizada por la marca en nuestro país desde que surgiera de forma pionera en Madrid hace casi ya 50 años, y “los mejores ingredientes de la cocina española”, con el cerdo ibérico como uno de sus mayores exponentes.

La campaña cuenta con un spot en varios formatos con emisión en TV nacional y plataformas digitales y contenidos nativos en redes sociales, entre los que destaca la colaboración con varios influencers de Tik Tok como Ninchi Boy o Jorge Amor. Tiene además su reflejo en el punto de venta, con desarrollos ad hoc de materiales como cartelería, manteletas y merchandising.

 

Ver ficha técnica ‘Real American, Muy Ibéricas’, de VMLYR para Foster’s Hollywood