Ginos llega a la televisión dándole una ‘vuelta’ a la cocina italiana

La campaña busca dar a conocer las cinco nuevas ‘Recetas con Nombre Propio’ de la compañía, más genuinas y sofisticadas, y que vienen a completar la remodelación total de la carta

Ginos lanza su nueva campaña “Vuelta”, donde le han dado una vuelta a la cocina italiana, a través de sus nuevas recetas con nombre propio. Esta campaña es la más importante de su historia por ser la primera campaña de la marca para televisión, y que firma la agencia Ogilvy Madrid.

“Desde Ogilvy hemos dado la vuelta literalmente a los platos de Ginos para hablar de la vuelta que la marca está dando a sus propias recetas. Y lo hemos hecho tirando de humor y utilizando recursos visuales innovadores como también lo son sus nuevas recetas de pasta” comentan Marc Xifré y Víctor Vázquez, directores creativos de Ogilvy Madrid.

La cadena de restauración busca conectar con un público que valore la experiencia y el sabor de sus platos, resultado de la innovación de su nueva carta, y poniendo en valor la forma propia que tiene Ginos de ver la cocina italiana: una cocina hecha al momento con un sabor sorprendente y de calidad.

“Llevamos todo 2023 ‘dándole la vuelta a Ginos’, y tras actualizar la imagen e identidad visual de la marca, hemos apostado por darle una vuelta a nuestra cocina, lanzando las recetas con nombre propio, platos llenos de personalidad que no dejarán a nadie indiferente y que sorprenderán por sus nuevos sabores y elaboraciones con acabado en mesa. Queremos conquistar a los clientes a través de innovación relevante que eleve la experiencia y que haga de una visita a Ginos, una experiencia única. El llevar este concepto a campaña ha sido todo un reto, porque no solo le hemos dado la vuelta a nuestros platos en la campaña de exterior, sino que para televisión ha sido muy divertido darle literalmente la vuelta a un restaurante y a sus clientes,” afirma Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos.

Ginos reafirma así el éxito y la buena acogida de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración de platos cocinados al momento, así como la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia.

 

Ver ficha técnica ‘Vuelta’