Global Premium Brands pone en marcha una nueva área de tendencias en bebidas espirituosas

La nueva división se encargará de la comerciqalización y distribución de marcas como Kraken Black Spiced Rum, La Fée Absenta o Kamm & Son's, entre otras.

La empresa comercializadora de bebidas Global Premium Brands ha puesto en marcha una nueva división enfocada a atender las nuevas tendencias en el campo de los espirituosos con la comercialización y distribución de marcas super premium en España. Bajo la denominación de Global Premium Trends, manejará marcas de la talla de Kraken Black Spiced Rum, La Fée Absenta o Kamm & Son's, entre otras, que compartirán protagonismo con los licores super premium ya distribuidas por la empresa en el mercado ibérico como Pama, June o Agavero, que pasan a formar parte de esta nueva división.

el objetivo de esta iniciativa es situar a la firma como "la compañía más especializada e innovadora en los productos de alta coctelería en la Península Ibérica", según detallan desde el área de marketing de la comercializadora - "Con estos nuevos acuerdos y marcas ampliamos el porfolio de la compañía e incluimos en nuestra oferta los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado".

A lo largo del año el grupo irá anunciando nuevas referencias que se sumarán al portfolio global, pero que serán manejadas por la nueva división, que también trabajará por mejorar la posición de todas las marcas del grupo en el mundo de la coctelería. “Con esta nueva división, la compañía pretende reforzar e impulsar en nuestro mercado el desarrollo de la mixología, con una gama de espirituosos que están siendo todo un referente en las mejores coctelerías del mundo como Londres, París, Berlín, NY…, ofreciendo una llave necesaria para que los bartenders puedan seguir aportando un toque diferencial y más complejo en sus cócteles de autor“, asegura Joe Caro, Marketing Manager de esta nueva división de Global Premium Trends.

La revolución de la coctelería
Global Premium Trends está orientada a satisfacer las exigencias de los bartenders que quieren continuar experimentando en el mundo de la coctelería para ofrecer nuevos combinados a un público que cada día es más exigente y está dispuesto a probar cosas nuevas, una tendencia de mercado que cobra más fuerza en los últimos tiempos.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el ron negro importado del Caribe  -Kraken™ Black Spiced Rum- y mezclado con 13 especias secretas. Su color negro intenso procede de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, con la que El Kraken cubrió a su presa.

Otro de los productos estrella es La Fée, la primera absenta destilada después de la prohibición de 1915. La Fée es una absenta muy compleja y con unas notas de cata que respetan perfectamente la visión clásica de este mítico destilado en su versión Parisienne, como en las versiones francesas y suizas XS, como en las novedosas evoluciones que nos muestra este productor con La Fée NV y La Fée Bohemian.  Puede degustarse sola, o con agua -como aperitivo servida en su tradicional fuente con un azucarrilo-, o como complemento idóneo para cócteles de nueva generación.

Global Premium Brands es una empresa importadora para la Península Ibérica de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. Además de las mencionadas, controla marcas como Gin Mare, G´Vine, Hpnotiq, ron e8, tequila Excellia y Gran Centenario, vodka U´luvka, 1724 Tonic Water y aguas de lujo: Hildon, Voss, Finé, Bling h2O o Diuco.