Actualidad
Advertisement

El Grupo Euskaltel da un salto en su estrategia y alcanza un acuerdo con Netflix

Gracias a este acuerdo, Euskaltel se convierte en el primer operador en España que ofrecerá a sus clientes un mando a distancia con botón de Netflix

A partir de 2018, los clientes de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder a los contenidos que ofrece la plataforma Netflix, utilizando directamente su decodificador 4K. De esta forma, el grupo Euskaltel se convierte en el primer operador en España que ofrece a sus clientes un mando a distancia que incluye un botón Netflix, con el que los usuarios podrán acceder directamente a los contenidos a golpe de clic. 
A lo largo de 2018, los clientes del Grupo Euskaltel que soliciten el decodificador 4K podrán disfrutar de todos los contenidos ofrecidos por Netflix en España. Asimismo, el decodificador 4K llevará el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo a la televisión, pero también a teléfonos móviles y tabletas. El decodificador ofrece a todos los clientes de Euskaltel la última tecnología 4K, que es el doble de la definición de HD.

Según ha señalado Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, “este acuerdo con el líder mundial en contenido televisivo representa un gran salto en nuestra estrategia, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia televisiva gracias a nuestra enorme capacidad de red y la calidad de nuestro decodificador 4K”.