Advertisement

Hasbro lanza una campaña solidaria para reivindicar el juego en familia

‘Recuerdos incluidos’ busca poner en valor el papel de los juegos de mesa como generadores de recuerdos a lo largo de nuestra vida, especialmente durante la infancia; donde la marca donará a Save the Children 1 euro por cada recuerdo publicado en redes sociales

Hasbro ha lanzado su campaña “Recuerdos incluidos” con el objetivo de destacar la importancia que tiene el juego en nuestra vida para compartir tiempo en familia y su papel como creador de recuerdos. En este contexto, la compañía juguetera pone en marcha esta campaña con la que quiere animar a las personas a recuperar y compartir aquellos recuerdos que han generado a lo largo de los años alrededor de los juegos de mesa más conocidos, como Monopoly, Cluedo, ¿Quién es quién?, Trivial Pursuit o Hundir la flota, entre otros.

A través de las redes sociales y bajo el hashtag #recuerdosincluidos, los usuarios podrán publicar sus recuerdos, acompañados de alguna anécdota o fotografía. Por cada publicación que se comparta, Hasbro donará 1 euro a la Fundación Save the Children, que trabaja con niños y niñas en situación de pobreza y exclusión social en nuestro país, y que destinará lo recaudado a actividades de ocio educativo dentro de sus programas de intervención social en España para que los pequeños puedan generar sus propios recuerdos.

Además, la campaña contará con el apoyo de un grupo de actores, presentadores de televisión e influencers comprometidos con dar voz a la importancia del juego en familia, entre los que destacan nombres como Melani Olivares, Tania Llasera, Patricia Montero, Octavi Pujades o Adriana Abenia. A través de sus redes sociales, ellos también compartirán sus mejores recuerdos asociados a los juegos de Hasbro e invitarán a sus seguidores a unirse a la acción.

En un año complejo y ante unas navidades que se presentan, cuanto menos, diferentes, los juegos de mesa se han convertido en el perfecto aliado para disfrutar de nuestro tiempo en casa. Un claro ejemplo de ello se puede observar en el aumento de ventas que se produjo en los meses más duros de la pandemia, con un crecimiento del 35% respecto al año anterior.