HP ENVY, tecnología obeto de deseo

HP lanza en España HP Envy, marca inspirada en el lujo y que combina innovación y elegancia.

Suave y delicado al tacto, seductor y atractivo para la mirada, así son los equipos que la nueva marca HP ENVY ha lanzado al mercado nacional. Su presentacion se ha realizado en la boutique de la firma de relojes Audemars Piget, una de las manufacturas de alta relojería más prestigiosas del mundo, cuyas mejores piezas mecánicas, al igual que ocurre en las factorías de HP, son el resultado de muchas horas de esfuerzo y meticuloso trabajo. Con este lanzamiento se pretendía equiparar el proceso de fabricación de los equipos HP ENVY y el método de trabajo de los artesanos de Audemars Piquet, que "son capaces de concebir máquinas perfectas, capaces de capturar el tiempo o procesar información a través de cada minúscula pieza que las componen, con una precisión y fiabilidad casi mágicas", explican desde HP España.

Una magia que ambas compañías comparten y que es fruto de una armoniosa combinación entre hombre, máquina y tiempo, que da como resultado estas obras de arte que inspiran al lujo y a la distinción. “En HP hemos sabido captar la filosofía de los maestros artesanos tradicionales y fabricar un tipo de equipos únicos, que consiguen un maridaje perfecto entre innovación y elegancia, a través del diseño de materiales exclusivos que inspiran al lujo”, comentó Helena Herrero, Vicepresidenta de HP y Directora General de HP Sistemas Personales, y añadió: “Con HP ENVY abrimos una categoría de clientes “Premium” que gustan de la exclusividad y disfrutan con la experiencia y las sensaciones que proporcionan esta nueva familia de dispositivos”.

Desde esa marca el grupo comercializará productos como portátiles que inspiran al lujo al mismo tiempo que aportan las tecnologias más punteras. por ejemplo, el ordenador personal HP ENVY presume de reunir, en apenas dos centímetros de ancho, un diseño único que le distingue de cualquier otro equipo. Además incorpora la pantalla más brillante del mercado y las máximas prestaciones, para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes. Todos los detalles que rodean al equipo respiran la distinción y exclusividad propias de la filosofía Envy, desde el embalaje, en tonos negros y plateados que representan el mejor indicativo de lo que encontraremos dentro.

Además, los clientes HP ENVY podrán beneficiarse de un exclusivo servicio post-venta “platinum”, donde sus llamadas serán atendidas de forma prioritaria por expertos ENVY, personal altamente cualificado y formado que les ayudarán a sacar todo el rendimiento de su equipo. "HP ENVY es una nueva forma de acercarse y disfrutar de la informática, una nueva filosofía en la que el diseño y la distinción son las señas de identidad de estos equipos, caracterizados por sus delicadas y elegantes formas que protagonizan hasta la última de sus piezas. Una combinación perfecta de innovación, diseño, movilidad y fiabilidad que eleva la relación entre el usuario y la tecnología a un nuevo estadio, convirtiéndola en una experiencia incomparable, y proporcionándole sensaciones irresistibles", explican desde la marca.