Hyundai pide ayuda a los fans de la marca para descifrar un mensaje

El piloto Dani Sordo reta a Josef Ajram a convertirse en su copiloto si es capaz de escribir un mensaje durante un en rally y los fans consiguen descifrarlo  

Hyundai Motor España ha querido subrayar su vinculación al territorio de los rallys y para ello ha llevado a cabo una acción con el piloto Dani Sordo y el coach, bróker y deportista de élite Josef Ajram como principales protagonistas. 

A través de un vídeo en su perfil personal de Twitter, Dani Sordo lanzó el reto a Josef para ser su co-piloto durante la jornada de co-drives que se celebró el pasado 17 de octubre. Por su parte, Josef le respondió aceptándolo contestando al piloto también mediante un vídeo colgado en su perfil oficial en la misma red social. El reto consistía en que Josef tenía que escribir una frase a modo de post en un cuaderno durante el trayecto e intentar que fuera lo más legible posible, para luego lanzar un concurso en el perfil oficial de Twitter de Hyundai a los usuarios y seguidores de la marca, esta vez retándoles a todos ellos a que descifraran el mensaje de Josef. 

Toda la acción fue recogida en un vídeo que Hyundai colgó en su canal de YouTube y que ha alcanzado más de 400.000 visualizaciones, gracias a su dinamización en Twitter y Facebook a través del hashtag #ElMensajeDeJosef. 
Las agencias responsables de esta acción han sido Havas Media y Havas Sports & Entertainment.