Ibai Llanos, nuevo embajador de Central Lechera Asturiana para 2023

Se trata de un acuerdo novedoso por sus características y la envergadura de ambos actores. Nexoom ha impulsado todas las fases del patrocinio: a través de data analytics; continuando con la valoración y proyección del partnership; y, finalmente, en la negociación contractual

Central Lechera Asturiana cierra un acuerdo con el creador de contenido Ibai Llanos. El objetivo de esta alianza es promover la alimentación saludable entre los jóvenes reivindicando la importancia de la leche como alimento de toda la vida, clave dentro de la dieta mediterránea. En el marco de este acuerdo, Ibai fomentará un estilo saludable a través de sus mensajes y lo pondrá en práctica en primera persona dando continuidad al plan de mejora física personal que ha iniciado hace poco más de un mes. Con este reto Ibai quiere demostrar cómo una alimentación saludable, de la que forman parte esencial los productos lácteos, unida a la práctica del ejercicio físico es clave para conseguirlo.

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, director de marketing de Central Lechera Asturiana.

Ibai Llanos, por su parte, ha declarado estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”.

El acuerdo se ha realizado tras el asesoramiento estratégico de Nexoom, que ha acompañado a las partes en todo el proceso.